Un estupendo sistema de Página de Estado de código abierto

Statusfy es un Sistema de Página de Estado, fácil de usar y completamente de Código Abierto. Puedes crear fácilmente un Sistema rápido, ya sea Estático o Renderizado por Servidor, e implementarlo fácilmente en una variedad de servicios de alojamiento.

Empezar
Statusfy

Funcionalidades

Statusfy es realmente fácil, solo te concentras en escribir tus Reportes de Incidentes y dejas que la magia suceda.

Soporte para Markdown

Simplemente escribe los Incidentes con Markdown y Statusfy generará un conjunto de contenido HTML. Todas las características del formato de Markdown de GitHub son compatibles.

Aplicación Web Progresiva

Solo se cargan primero los archivos críticos de HTML, CSS, JavaScript y Datos. Por lo tanto, hacer clic en el sitio se siente increíblemente rápido sin recargar la página, incluso sin conexión.

Stack Moderno

Disfruta del poder de las tecnologías web modernas: Vue.js, Webpack y JavaScript . Escribe estilos CSS con tus preprocesadores favoritos como Sass, Less o Stylus con prefijo automático.

Fácil Personalización

Personaliza tu sistema con cualquier especificación de estilo que puedas necesitar. Utilice tu propio logotipo y fácilmente cambia el tema predeterminado con variables CSS o preprocesadores. Statusfy te permite mantener los requerimientos de tu marca.

Soporte Multiidioma

Los idiomas son una parte clave de lo que somos. Statusfy fue diseñado teniendo en cuenta la Internacionalización, por lo que puedes mantener actualizados a tus usuarios en cualquier idioma con simplicidad y rapidez.

Flexibilidad de Alojamiento

Statusfy utiliza el poder de la Generación de Sitios Estáticos o la Representación del lado del Servidor, de modo que puede implementarse fácilmente en una variedad de servicios de hospedaje sin costos elevados de servidor.

¿Todavía con Interés?

¡Solo toma unos minutos comenzar!

Últimas Publicaciones

Guías y Artículos acerca de Statusfy.

Statusfy: Actualización v0.2.0

Acabamos de lanzar una nueva versión de Statusfy con nuevas funciones que pueden mejorar la experiencia de los usuarios/clientes de tu Sistema de Páginas de estado: Mantenimiento Programado, Notificaciones y Mapa de Sitio.

Patricia Mora  el 
Leer Más
¿Deseas mantenerte al día con las últimas noticias, consejos y trucos de Statusfy?
¡Suscríbete a nuestro boletín!

Hecho con ❤️ por Bazzite.

Copyright © 2018 Bazzite, LLC. Todos los derechos reservados.