Julio Marquez
Julio Marquez
2 min de lectura

Actualización v0.3.0

Acabamos de lanzar una nueva versión de Statusfy con nuevas características y mejoras de rendimiento: soporte para Docker, nuevos comandos, tres nuevos idiomas que traducen la interfaz y mucho más.

CLI

Hay dos nuevos comandos disponibles: delete-incident y update-incident. Son útiles si estás gestionando una gran cantidad de incidentes o varios idiomas.

Mantenimiento Programado

Aplicamos pequeñas mejoras en el diseño de los Incidentes Programados: ahora se muestra la fecha de finalización, así como el contenido del incidente. También puedes personalizar la posición de esta sección, eligiendo una de estas opciones: belowSystems, aboveSystems y aboveGlobalStatus.

Docker

Soportamos oficialmente a Docker. Todavía no lo recomendamos su uso en producción, primero necesitamos tus comentarios para asegurarnos de que la imagen funciona correctamente.

Nuevas traducciones:

Tres nuevos idiomas traducen la Interfaz:

Si utilizas uno de estos idiomas, ya no necesitas proporcionar manualmente un archivo de traducción 🤓.

Usuarios de Statusfy

Si tu empresa u organización está utilizando Statusfy, te invitamos a dejar tus comentarios, opiniones, impresiones y sugerencias aquí.

Tus comentarios serán una gran motivación para mejorar Statusfy. Estamos muy agradecidos por tus respuestas y apoyo.

Agradecimientos Especiales

Queremos agradecer a Thomas Jensen y Janez Troha por haber contribuido financieramente al desarrollo de Statusfy a través de OpenCollective. Estamos muy agradecidos por su contribución.

Contribuye a Statusfy

Statusfy es un proyecto completamente de código abierto, creado y mantenido por Bazzite. Todavía es un trabajo en progreso, así que cualquier contribución es bienvenida. Nos apasiona construir una solución versátil y de bajo costo.

También puedes apoyarnos:


Publicado originalmente en bazzite.com el 1 de marzo de 2019.
¿Deseas mantenerte al día con las últimas noticias, consejos y trucos de Statusfy?
¡Suscríbete a nuestro boletín!
Julio Marquez
Julio Marquez
2 min de lectura
Comparte este artículo

Comentarios

Hecho con ❤️ por Bazzite.

Copyright © 2019 Bazzite, LLC. Todos los derechos reservados.